Azteca Trends

Azteca Trends

Miley Cyrus confiesa la razón por la cual saca la lengua

Miley Cyrus  explica la razón de su extraña manía, esto ocurre mientras grababa videos promocionales del programa  " Saturday Night Live " del cual será  anfitriona en su próximo capítulo.
 Image
Ante las preguntas del actor Taran Killam sobre su constante costumbre de enseñar la lengua en  público  Miley contestó lo siguiente: "¡así es como le hago para oler!" y bromeó  cuestionando si el actor del show estaba usando desodorante para mujer.

Durante la grabación de los promocionales  también se habló del polémico baile de la cantante en la pasada entrega de premios MTV por lo cual el  presentador del programa exclamó "¡¿Cómo pudiste?!” , Cyrus contestó “Lo sé ¡¿Cómo me atreví?!… Digo, fue demasiado, los niños…”, con  tono irónico.

"Quería ser el centro del mundo y creo que lo he conseguido en estas dos últimas semanas. Todo vale si se hace con una buena intención. Además, después de los premios todos están pensando en qué voy a hacer en mi siguiente actuación; haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde", añadió la intérprete en pasadas declaraciones.

Miley Cyru
s reconoció que necesitaba crear una nueva imagen y sacar la lengua le daba un toque personal “Yo necesitaba dejar ir al pasado de alguna manera para así poder sentir que podía ser la perra que realmente soy” afirmó mientras habló de los comentarios que recibió por su actuación junto a Robin Thicke en la entrega de premios.

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com