Azteca Trends

Azteca Trends

'Rápido y Furioso 6' alcanza un nuevo récord mundial

La película estadounidense "Rápido y Furioso 6", protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Luke Evans, rompió un nuevo récord en taquilla, al recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial y 361 millones de pesos en México.

Image

Según lo publicado por Universal Pictures Internacional, "Rápido y Furioso 6" ocupó durante sus primeras dos semanas de exhibición, el puesto número uno en taquilla en los 60 países donde se estrenó.

En su fin de semana de lanzamiento, "Rápido y Furioso 6" logró ser el más alto estreno en la historia de la franquicia "Rápidos y Furiosos" y el más alto estreno mundial en la historia de Universal Pictures International.

Hasta la fecha, la película ha recaudado 180.3 millones de dólares en América del Norte y 342.2 millones dólares a nivel internacional, aseguró la distribuidora en un comunicado.

En México "Rápido y Furioso 6" acumuló durante sus primeras dos semanas 361 millones de pesos y fue vista por 10 millones de asistentes, mientras que su antecesora, "Rápidos y Furiosos: 5in Control", acumuló en 15 semanas 304 millones de pesos y 6.9 millones de asistentes.

Con información de Notimex

Regálame un: 

Like: Mr. Luiggy 

Follow: Mr_LuiGGy 


NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com